Top

ORACIÓN DE LOS CINCO SENTIDOS PARA DOMINAR

Share:
 
 
Dios Omnipotente,
Padre Misericordioso,
Resplandor de Resplandores,
Justicia Suprema,
Sal de sales.
Cinco nombres distintos
en Un Solo Poder.
 
Dios y la Naturaleza, 
una sola cosa  
y los cinco productos de Este:
 
El hombre con sus cinco sentidos
para desenvolverse en la vida,
con el milagro de la Cruz,
el santo Madero
que llevó Cristo a sus espaldas
para librarnos de todo mal.
 
Continuar leyendo...

Son estos los Cinco Sentidos
que quiero dominar
en el presente y el futuro:
para que cuando yo vea, él me vea,
cuando yo oiga, él me oiga;
cunado yo mire, el me mire;
cuando yo toque, él me toque;
que cuando yo suspire, él suspire.
 
Así mis cinco sentidos,
estén atados por Dios
en un mismo pensamiento.
Dios y la misma naturaleza.
 
(Rezar un padre nuestro).
 
 
 
 

No hay comentarios